sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | PRD pide frenar servicio irregular de transporte en Champotón

PRD pide frenar servicio irregular de transporte en Champotón



El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Luis Felipe MooTurriza, denunció irregularidades en el servicio de transporte público en el municipio de Champotón con unidades que operan en carretera federal sin permiso alguno y bajo el amparo del propio Instituto del Transporte.

Dijo que además del caso de Champotón, en Campeche existen unidades de taxi que brindan el servicio con placas de servicio particular y no de colectivo, lo que pone en riesgo a la ciudadanía sin que alguien haga algo para frenar estas irregularidades.

En conferencia de prensa Moo Turriza dijo que la empresa Delfines en Champotónfunciona de manera ilícita en carreteras federales sin concesión requerida para brindar este servicio, mencionó como los concesionarios a Roberto Sarmiento, a CosgallaCárdenas, Ramón Urbina y José Luis Arjona, quienes tienen 21 camionetas nuevas al servicio del transporte urbano de la cooperativa Delfines.

Recordó que el candidato del PRI prometió que los ayudará a que tengan mejoras, por lo que lo invitó a que primero regularice el transporte.

Moo Turriza dijo que solicitará a la contraloría del Estado, información de las unidades yver los permisos de las que transitan en vías federales ya que los permisos que poseen son clonados

 

A %d blogueros les gusta esto: