sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | PRD pide a su secretario general en Campeche que compruebe recursos recibidos

PRD pide a su secretario general en Campeche que compruebe recursos recibidos

_MG_9718.CR2 copia

El comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Carmen encabezado por Luis García Hernández, secretario general del partido, no han comprobado el uso de noventa y cuatro mil pesos, situación por la que no se les han entregado sus prerrogativas.

El secretario de finanzas del PRD, Eduardo González Ehuan, aclaró que el comité municipal de Carmen tiene autorizado su recurso pero que no le será entregado debido a que aún tiene pendiente la comprobación del dinero que recibieron y que se le tiene que detallar al Instituto Electoral y al CEN de su partido.

De igual forma dio a conocer que el comité municipal de Campeche, que estuvo encabezado por Luis Felipe Moo Turriza, tiene una falta de comprobación de siete mil pesos por lo que señaló están en la misma situación.

Cuando se le cuestionó sobre la denuncia que Luis García Hernández, interpondría  en la PGR por la falta de entrega de recursos al comité municipal, González Ehuan dijo que están en su derecho de hacerlo y que todas las instancias son bienvenidas mientras que pueda aclarar la no comprobación, “cuentas claras amistades largas”.

Cabe mencionar que en días pasados García Hernández, acompañado de Luis Felipe Moo Turriza y Fernando Dante Imperiale realizaron una rueda de prensa donde denunciaron la centralización de los recursos y falta de apoyo a los comités municipales. Hoy el área financiera del PRD les responde que el dinero les será entregado cuando cumplan  con la comprobación del presupuesto que ya recibieron.

A %d blogueros les gusta esto: