domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | PRD no permitirá despojo del agua en México

PRD no permitirá despojo del agua en México


Foto de archivo.

Los mexicanos nos encontramos ante el riesgo de despojo de uno más de nuestros bienes dijo el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, William Mena Flores, al referirse al tema de la privatizaciódel agua que se someterá a votaciómañana.

Aseguró que este tema proviene de un gobierno que obedece a los intereses de los grandes empresarios y transnacionales que se están apropiando del país, y recordó lo que ha pasado con Teléfonos de México y Ferrocarriles Nacionales, está sucediendo también en el sector educativo y como está a punto de pasar con el petróleo.

Mena Flores señaló al Partido Acción Nacional como el principal apoyo del PRI para lograr que se apruebe estas concesiones con el fin de explotar las tierras nacionales, es bajo el pretexto de que se asegurel uso eficiente de los recursos hídricos con criterios de responsabilidad.

Exhortó a los legisladores de los demás partidos a no aprobar un intento de despojo como el que pretende hacer Peña Nieto al país y aseguró que los integrantes de su partido en la cámara lo harán, ya que es su compromiso velar por la soberanía y libertades del país.

Finalmente Mena Flores anunció que el inicio de campaña a gobernador para el PRD será el sábado catorce de marzo en Ciudad del Carmen a las cinco y media de la tarde, con posibilidad de que el dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz, asista al evento de Dante Imperiale.

A %d blogueros les gusta esto: