domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | PRD muestra de unidad: Amédola Avilés

PRD muestra de unidad: Amédola Avilés

IMG_4021

El precandidato a la alcaldía de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática, Víctor Améndola Avilés, manifestó que acompañará a Dante Imperiale García, candidato a gobernador en el municipio de Carmen como muestra de unidad perredista.

Destacó que su partido va favorecido mismo que les da la confianza para poder salir victorioso el próximo 7 de junio, de la misma manera comento que de ser escogido como el candidato a la alcaldía caminará de la mano junto a Dante para garantizar un triunfo absoluto.

De la misma manera dio a conocer que dentro de sus recorridos de precampaña con militantes del partido, la mayor queja es en materia de medio ambiente, entre las que destaca la protección de fauna urbana, por lo que aseguró que de lograr el aval de los perredistas trabajará con organizaciones protectoras de animales para mejorar esta situación.

Finalmente se le preguntó su opinión de las tarjetas de descuento que el Partido Verde Ecologista de México entregó y que se agendara un encuentro amistoso de la selección mexicana de fútbol con su homologa de Brasil el día de las votaciones, asegurando que confía en la consciencia ciudadana que no se dejará engañar en momento

A %d blogueros les gusta esto: