sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | PRD aprueba crear Consejo Consultivo Ciudadano: Mena Flores

PRD aprueba crear Consejo Consultivo Ciudadano: Mena Flores

_MG_9355

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, William Mena Flores dio a conocer que se tomaron grandes acuerdos para el partido en la reunión que tuvieron con la dirigencia nacional.

Destacó que el comité de Campeche llevó la propuesta de crear una consejo consultivo ciudadano, la cual fue aprobada y será aplicable en todos los estados, de igual forma comentó que a partir de esa reunión se asignará a un delegado en cada sede estatal para coadyuvar trabajos con miras a fortalecer el partido.

Sobre esta situación Mena Flores descartó que esto sea por un mal manejo del partido quien no logró un papel destacado en las pasadas elecciones, ya que argumentó que él tomó el cargo entre los meses de octubre y noviembre cuando el proceso electoral ya estaba en puerta, “no hemos tenido la oportunidad de desarrollar un trabajo político que nos permita asumir responsabilidades” dijo.

Sobre las alianzas que se pudieran dar con otros partidos, el dirigente estatal prefirió no adelantarse a los escenarios políticos en el 2018, pero destacó que ellos buscan llegar fortalecidos como partido.

En otro tema, se le cuestionó sobre los correos electrónicos que circularon en contra de su persona y no como dirigente, a lo que dijo que actuara legalmente contra quien resulte responsable y advirtió que estos actos de tratar de desestabilizar al partido no funcionarán.

A %d blogueros les gusta esto: