sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Posicionar a Campeche a nivel mundial para mejorar el turismo: Manos Esparragoza

Posicionar a Campeche a nivel mundial para mejorar el turismo: Manos Esparragoza

IMG_5369

El secretario de turismo, Jorge Manos Esparragoza reconoció que diciembre es un mes importante en materia de turismo en el Estado, por lo cual reiteró que trabajan para superar las cifras del año pasado.

En este sentido dijo que hay que trabajar para darle igualdad de oportunidades a los diferentes sectores de la entidad, afirmando que para alcanzar los objetivos tienen que posicionar el nombre de Campeche a nivel mundial.

“El periodo vacacional de diciembre es un periodo muy bueno en cuanto a la ocupación, hay que esperar los primeros días para ver cuál va a ser la ocupación porque históricamente es un periodo vacacional importante, pero esperamos superar lo que se hizo el año pasado”.

De igual forma comentó que las reuniones establecidas en los países europeos como Italia, París y Londres, traerán beneficios al Estado y adelantó que en las próximas semanas, una televisora francesa vendrá a la entidad para darle realce al ecoturismo que se puede practicar en la entidad.

Finalmente reconoció que otro repunte en materia turística son las tradiciones que se tienen en Campeche al igual que la gastronomía, por lo que señaló se tienen que aprovechar todos los foros que existan a nivel nacional e internacional para promocionarlas.

A %d blogueros les gusta esto: