sábado , 17 abril 2021
Inicio | Noticias | Piden colaboración para localizar a Estrella del Socorro

Piden colaboración para localizar a Estrella del Socorro


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Estrella del Socorro Félix, quien la madruga del sábado fue vista por última vez saliendo del fraccionamiento Fundadores, en la Ciudad de Escárcega.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su hija Araceli del Socorro Núñez Félix, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, quien refirió que ella tiene su domicilio en el fraccionamiento Fundadores, mientras que su progenitora vive en el ejido 18 de Marzo del municipio de Carmen.

Aseveró que el sábado 29 del recién concluido mes de noviembre alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando se encontraba descansando en su casa escuchó que llegó un taxi, observando que bajaba del mismo su progenitora Estrella del Socorro y sus dos hijas menores de edad, por lo que las invitó a entrar al predio, ingresando solo las niñas mientras que su mamá caminó hacia la salida del fraccionamiento no volviendo a saber de ella, pese a que inició su búsqueda.

Indicó que Estrella del Socorro de 45 años de edad, es de complexión gruesa, tez morena clara, de estatura mediana, cabello negro, lacio y largo, cara redonda, cejas semi pobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz chata, boca grande y labios gruesos. Asimismo, portaba vestido rojo con negro y zapatos negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Estrella del Socorro, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: