miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | PERMANENTE LA ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR

PERMANENTE LA ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR

 

Como parte del fortalecimiento a la atención médica de calidad que se brinda a los adultos mayores y que impulsa la gobernadora Layda Sansores San Román, la Secretaría de Salud hace un llamado a este sector poblacional para que acudan a los módulos de Gerontología, donde además de optimizar la funcionalidad, la prevención y control de la discapacidad, pueden recibir orientación y servicios médicos que requieran.

En el municipio de Campeche, a través del Programa Estatal del Adulto Mayor, al que puede acceder cualquier persona grande llevando solo su CURP y cartilla de vacunación, se ofertan tres Módulos de Atención Gerontológica que se ubican en los Centros de Salud “Polvorín”, “Dr. Wilberth Escalante Escalante” y “Sascalum”, con un horario de atención de 08:00 a 14:30 Hrs. de lunes a viernes, sin embargo, la atención integral la pueden adquirir en cualquier Centro de Salud de los demás municipios.

Este año, en el marco del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, la Secretaría de Salud promociona de igual forma en los módulos gerontológicos, el envejecimiento saludable en el entorno de la pandemia por COVID-19.



A %d blogueros les gusta esto: