sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Peatonalizar la calle 53 potencializará el comercio: Ernesto Castillo

Peatonalizar la calle 53 potencializará el comercio: Ernesto Castillo

IMG_4965

El diputado del PRI, Ernesto Castillo Rosado dijo que el proyecto de peatonalizar los fines de semana la calle 53 del Centro Histórico de la ciudad sigue en marcha, por lo que ya está trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento de Campeche en este sentido.

Aseguró que éste proyecto no se ha llevado a cabo por los tiempos y los cambios de las administraciones tanto municipales como estatales, “hay que volver a coordinar los trabajos entre los tres órdenes de gobierno para echar a andar este proyecto que tuvo a bien de aprobarlo el Cabildo en la pasada administración”.

Castillo Rosado comentó que en su carácter de diputado y presidente de la comisión de desarrollo turístico y económico ya está en contacto con el director de desarrollo económico y turístico del Ayuntamiento así como con el alcalde para ver la implementación del proyecto.

Finalmente recordó que esta peatonalización no será una copia a la calle 59 del centro, sino sólo se implementará los fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche con el objetivo de fortalecer el comercio en esa zona.

A %d blogueros les gusta esto: