sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Partido Verde aprueba competir en la elección sin alianzas

Partido Verde aprueba competir en la elección sin alianzas

En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Campeche, que contó con la participación de los 15 consejeros que lo integran, se aprobó por unanimidad la propuesta relacionada con las fracciones VI y VII del artículo 67 de los estatutos del partido, acerca de la política de alianzas para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020 – 2021.

 

La propuesta fue incluida en el orden del día para someterse a votación entre los consejeros estatales y conforme a los estatutos del PVEM, teniendo como resultado el voto aprobatorio unánime por parte de los participantes. De esta manera, el Partido Verde en Campeche se pronunció a favor de no formar parte de ninguna coalición y competir con sus candidatos en la elección del 6 de junio, construyendo un proyecto de bienestar para todos los ciudadanos y el Estado de Campeche.

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Alvar Ortiz Azar, reafirmó que el partido cuenta con mujeres y hombres, con trabajo, preparación y propuestas.

 

«En el Partido Verde hay ciudadanos comprometidos con el bienestar social, en presentar propuestas a los campechanos para mejorar su condición de vida. Proyectos en favor del medio ambiente, de la vida, de la justicia y con mucho amor por nuestro estado, es por eso que vamos a competir sin alianzas, vamos a salir a ganar la confianza de los ciudadanos y ganar la elección de este año. Estamos listos, tenemos a hombres y mujeres capaces, con trabajo y trayectoria, y se están sumando más ciudadanos que comparten nuestra ideología y valores»,expresó.

 

Las sesión del Consejo Estatal estuvo presidida por el presidente Alvar Ortiz Azar, la secretaria de organización Jessica Mayor Pérez y el secretario técnico del Consejo Politico Estatal del PVEM Rafael Montero Romero.

A %d blogueros les gusta esto: