sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Partido Humanista registra a su candidato a la alcaldía de Campeche

Partido Humanista registra a su candidato a la alcaldía de Campeche

El Partido Humanista registró hoy como su candidato a la alcaldía de Campeche a David Ernesto Rea Huicab, quién aseguró que esta es la oportunidad para que los campechanos apoyen un proyecto ciudadano para cambiar la historia de este municipio.

Aseguró que su campaña será directa y constante, de puerta en puerta para ganarse la confianza de los ciudadanos, porque dijo, no será como los políticos que llegan p_MG_9156iden el voto y después no lo vuelven a ver.

Al dirigir su mensaje acompañado de la planilla que lo acompañará en el proceso, afirmó que trabajará de la mano con los campechanos porque este es un proyecto ciudadano a quienes les dijo que está en cada uno lograr un cambio, que está en las manos de cada campechano tener mejores calles, alumbrado y servicios públicos en general.

Asentó que los ciudadanos deben de trabajar para tener un manejo confiable y transparente de los recursos, algo que no se logrará con los mismos de siempre.

Mencionó que el Partido Humanista está integrado por personas con las mismas necesidades y carencias que cualquier ciudadano, porque no viven en fraccionamientos o mansiones en donde las gente no necesita nada.

“Por eso estamos aquí y asumimos este reto y estamos seguros que en tus manos está la transformación para tener un municipio moderno, en tus manos esta la oportunidad de tener un gobierno ciudadano que responda  a las necesidades y carencias de la sociedad”.

Rea Huicab aseguró que esta mañana de registró de su candidatura, inicia esta historia que será de trabajo y les recordó que “unidos somos más fuertes, así el éxito está asegurado en las urnas porque la gente está casando de aquellos y nosotros somos una opción ciudadana fresca, vamos por ese voto para salir triunfantes este próximo siete de junio, si se puede y se va a lograr con el apoyo de la gente”.

 

A %d blogueros les gusta esto: