jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Partido Humanista registra a Olimpia Álvarez como su candidata a Gobernador

Partido Humanista registra a Olimpia Álvarez como su candidata a Gobernador

Olimpia Álvarez Casanova, se registró esta noche ante el Instituto Electoral del Estado (IEEC), como candidata a Gobernador por el Partido Humanista, con lo que se cierra esta parte del proceso.

La candidata señaló que la agenda política de su partido se centra en cinco ejes fundamentales: Derechos humanos y justicia social; combate a la desigualdad; economía social y humana; calidad democrática y participación ciudadana; y políticas de seguridad humana.

Sostuvo que participa en este proceso, convencida de que el Partido Humanista propone una política fresca basada en la dignidad humana, en los derechos humanos y en los principios de nuestra plataforma electoral.

Acompañada de su dirigente municipal José Luis QuejGonzález y del candidato de su partido a la alcaldía, David Rea Huicab, aseguró que Campeche tiene el derecho al desarrollo para una vida digna y de calidad.

A los electores les dijo que el Partido Humanista es un partido de confianza que pone en la mesa propuestas nuevas como: crear un fondo de microcréditos para generar empresas integradas por personas con discapacidad con igualdad de género; crear un fondo para unidades de asesoría jurídica gratuita en las comunidades marginadas; Crear la unidad y Ley para la defensa de los medio de comunicación; Unificar los cuerpos policiacos en un mando único de alta seguridad y Crear un bono para mujeres trabajadoras con familia.  

A %d blogueros les gusta esto: