lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Partido Humanista presenta a su candidata a Gobernador

Partido Humanista presenta a su candidata a Gobernador

(null)
El Partido Humanista presentó hoy a Olimpia Álvarez Casanova, como su candidata a Gobernador, misma que registrarán mañana martes ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche.

En conferencia de prensa, sostuvo que los partidos “grandes” a veces están muy confiados, “y la gente está cansada de ver lo mismo, esta sería la oportunidad de llegarle a los sectores, que tengan la esperanza de votar, pero votar por algo diferente, algo que se puede llevar a cabo”.

Acompañada de David Ernesto Rea Huicab, candidato a la alcaldía de Campeche y de José Luis Quej González, dirigente de este partido en la entidad, dijo que como Partido Humanista ven la igualdad que hay entre todos los seres humanos, la dignidad de las personas que deben de ser tratadas por igual.

La carmelita aseguró que trabajarán porque todos los ciudadanos tengan los mismos derechos de llegar a ocupar puestos públicos y políticos, que la gente sepa eso, que ellos pueden tener acceso a donde quieran.

Destacó entre sus estrategias la cercanía con la gente, “porque son ellos quienes nos van a revindicar, y decir cuáles son los problemas que tienen en su municipio, en su colonia, porque prácticamente el llevarles e imponerles proyectos directamente no se me hace justo”.

Álvarez Casanova expresó que buscan que de alguna manera, sientan la esperanza de que pueden confiar en el Partido Humanista, en que se les hará valer cada uno de sus derechos y sus necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: