viernes , 30 octubre 2020
Inicio | Noticias | Participó titular de la SEDUC en Reunión Extraordinaria del CONAEDU

Participó titular de la SEDUC en Reunión Extraordinaria del CONAEDU

El secretario de Educación de Campeche, Ricardo Koh Cambranis, participó en la reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU) en la que se evaluó el ciclo escolar y los protocolos de regreso a clases en la nueva normalidad.

La reunión fue encabezada por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y estuvo como invitado el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, quien habló de la estrecha relación que ha existido entre las autoridades de salud y la SEP.

Las autoridades educativas del país evaluaron el programa de educación a distancia “Aprende en Casa”, que concluirá el próximo 5 de junio y se transformará en “Verano Divertido” durante el receso escolar. Se informó que el retorno a clases está sujeto a que los Estados se encuentren en verde en el semáforo nacional, que en estos momentos está en rojo.

Koh Cambranis compartió la experiencia del programa estatal “Aprendamos en Familia desde la Casa”, con la que se reforzó el aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes de Campeche, con material educativo para cada nivel de Educación Básica.

A %d blogueros les gusta esto: