viernes , 30 octubre 2020
Inicio | Noticias | Participa secretario de educación Ricardo Koh Cambranis, en reunión de CONAEDU

Participa secretario de educación Ricardo Koh Cambranis, en reunión de CONAEDU

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, participó en la Vigésima Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), en la que se expusieron y analizaron todos los detalles para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el próximo lunes 24 de agosto.

 

En este encuentro virtual, el titular de la Secretaria de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, agradeció el trabajo en equipo desarrollado por los secretarios estatales durante este periodo, que permitió a México ser considerado uno de los países con mejor respuesta ante la pandemia mundial, continuando con la enseñanza de sus estudiantes.

 

Moctezuma Barragán hizo un llamado para que en este regreso a clases, que se dará de manera histórica en todo el país, se realice el mayor esfuerzo para lograr el éxito esperado, el cual será medido con el aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes.

 

Durante la reunión se detallaron los pormenores del programa “Aprende en Casa II”, como la cobertura, barra programática, contenidos, etc., así como temas concernientes al Programa Nacional de Inglés y a la Educación Media Superior y Superior,  con proyectos como “Rechazo Cero” y “Jóvenes en Casa”.

 

Este espacio de autoridades educativas permitió el intercambio de opiniones y aclarar dudas en vísperas del inicio del ciclo escolar 2020-2021

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: