lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Panistas eligen a sus candidatos a nueve alcaldías

Panistas eligen a sus candidatos a nueve alcaldías

image
La Comisión Organizadora de Elecciones del Partido Acción Nacional destacó que en los nueve municipios en los que tuvieron elección interna para determinar quienes serán sus candidatos a la alcaldía, no hubo ningún hecho que alterara el orden del proceso y será a partir de mañana cuando algún aspirante inconforme pueda presentar sus elementos de impugnación.
Mario Romero Gutiérrez, presidente de esta comisión, dijo que voto el 85 por ciento de los militantes, lo que da un ejemplo de como estos pueden elegir a sus candidatos, como en el caso de Campeche en donde de un padrón de mil 200, participaron 935 panistas.
De los 11 municipios, Escárcega y Champotón serán candidatos y planillas determinados por designación directa, mientras que en los otros nueve se realizó la elección. Será mañana cuando tengan las actas, den a conocer los resultados oficiales.

Resultados preliminares.

Campeche con una participación del 78 por ciento, Alexandro Brown Gantús
Candelaria participación 97.5, Salvador Farías Gonzáles
Palizada participación del 91 por ciento, Pedro Ayala Cámara
Calakmul, participación del 86 por ciento, Juan Enrique González Chan
Calkiní, participación del 59, Patricia Acosta Canul
Hecelchakán, participación del 72 por ciento, Modesto Arcángel Pech Uitz
Tenabo participación del 88 por ciento, Erick de la Cruz Caamal
Hopelchén participación del 95 por ciento, Eberth Rafael Infante Yeh ( hubieron tres precandidatos)
Carmen, resultó ganador Pablo Lazarus (dos candidatos)

Estoy listo para iniciar la Campaña: Brown Gantús

imageAlexandro Brown Gantús, candidato a la alcaldía de Campeche, dijo que está listo para enfrentar la contienda agradeció el respaldo de los panistas que acudieron a depositar su voto y respaldar su candidatura y anunció que su registro será en el IEEC entre el 20 y 25, “nos registraremos y ahí esperaremos el arranque de campaña que sería el 2 de abril”.
Para fortalecer su candidatura no descartó hablar con quienes se han ido del su partido, “conmigo tienen una relación de respeto, de cariño, son mis amigos y amigas, con los que quiero platicar, sé que conmigo podemos llegar a un entendimiento, tengo la confianza de que nuestra amistad es más fuerte que cualquier diferencia”.
Sostuvo que con este proceso han dado el primer paso hacia el nuevo rostro de Campeche, un rostro amable y próspero, por un municipio ordenado y generoso y una vida digna para todos.

A %d blogueros les gusta esto: