lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | PAN avala más de 250 ciudadanos como candidatos, tras aprobación de su comité

PAN avala más de 250 ciudadanos como candidatos, tras aprobación de su comité

Más de 250 ciudadanos convencidos de que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción solicitaron ser aprobados para abanderarlo en las próximas elecciones del 2015, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle.

Hoy en la Décima Novena Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal Campeche, sus integrantes determinaron aceptar las solicitudes de los ciudadanos en aras de continuar la tradición panista de darle a los ciudadanos voz y espacios de decisión, reiteró.

Dijo que Acción Nacional siempre ha sido un partido abierto a los ciudadanos, y siendo congruente con el principio de que sea un instrumento al servicio de la ciudadanía, ahora postula a ciudadanos, “que sin lugar a dudas también serán cartas fuertes con posibilidades de ganar”.

Cabe mencionar que los integrantes del comité recibieron y aprobaron la solicitud de los ciudadanos que sin tener una credencial manifestaron estar convencidos de que Acción Nacional es la mejor opción, además de ser una fuerza política importante en el Estado.

Cabe mencionar que estos pocos más de 250 ciudadanos son una muestra más del sentir de lo que campechanos piensan en general. Lo que confirma una vez más que el PAN sabe gobernar no solo con sus militantes, sino también con los ciudadanos que están convencidos que el partido, es un partido ganador, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: