martes , 20 octubre 2020
Inicio | Noticias | Palabras del Gobernador CMAG, durante banderazo de inicio de obra del Tren Maya

Palabras del Gobernador CMAG, durante banderazo de inicio de obra del Tren Maya

                                                                                                                                                                  Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Servidores públicos federales, estatales y municipales que nos acompañan.

Amigas y amigos.

Siempre hemos considerado un honor tenerle en nuestro Estado,ahora, con el especial significado de haber incluido a Campeche en la primera gira de trabajo del reinicio de sus recorridos por el país; eso habla de la confianza que le tiene al potencial de nuestra entidad.

Usted viene a impulsar la obra más grande de la historia contemporánea de nuestra región, que detonará progreso para todos los segmentos sociales y los sectores productivos.

El Tren Maya será eso y mucho más, porque nos brindará algo todavía mucho más importante, como es la certeza de que vienen mejores tiempos para Campeche y para nuestros Estados hermanos.

El origen nos identifica por la grandeza de la civilización maya y el futuro nos une por este gran proyecto que usted ha concebido; su visión del desarrollo y del bienestar es nuestra hoja de ruta, Presidente.

La premisa está clara: No hay mejor política que la del trabajo, la honestidad y la cercanía; sobre todo, cuando las obras se aprovechan para el progreso de todos y no de unos cuantos.

Por eso, el Tren Maya surge de las entrañas de la sociedad; los primeros beneficiados van a ser los habitantes de las comunidades y, en ese tren de progreso, habrá lugar para las aspiraciones de cientos de miles de mexicanos.

Gracias, Licenciado López Obrador, por estar con nosotros, por tener al sureste presente en su agenda y en lo más profundo de su corazón.

Muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: