jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Otorgan permiso a vendedores ambulantes, podrán vender en el foro

Otorgan permiso a vendedores ambulantes, podrán vender en el foro

(null)

Los vendedores ambulantes que acudieron ayer al Ayuntamiento de Campeche acompañados de la diputada local Ana María López Hernández para solicitar permiso de vender en el foro Ah Kim Pech durante las fiestas de carnaval, hoy se les fue autorizada la entrada.

Después de que ayer sostuvieran una reunión con el secretario del ayuntamiento, Carlos Moreno y fueran canalizados a difusión cultural donde les mencionaron no era la instancia para dar esa autorización sino tesorería, “la misma Ileana Pozos le habló a Carlos Moreno para decirle que no era la instancia correspondiente”.

Los requisitos que les fueron dados a los venteros que necesitan cumplir por parte de protección civil fueron el cuidado de los tanques de gas en el caso de los churreros y los artesanos de las marquesitas que estarán en las afueras del foro, no introducir objetos que produzcan fuego en el caso de los dulceros y chicarroneros que accederán al interior del recinto.

Por su parte la diputada Ana María aseguró que no hay una buena organización por parte del ayuntamiento ya que sólo les ocasionan dar vueltas innecesarias a personas que solo buscan tener ganancias con sus productos para llevar una vida con dignidad.

A %d blogueros les gusta esto: