jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Oportunidad para los jóvenes no debe quedar en el discurso: Herrera Aké

Oportunidad para los jóvenes no debe quedar en el discurso: Herrera Aké

Los jóvenes deben tener oportunidades reales en los espacios dentro de los partidos políticos para darle paso a una nueva generación de reclamó esta mañana en rueda de prensa el dirigente juvenil del Partido del Trabajo, Alexis Herrera Aké.

Señaló que la mayoría de los institutos políticos hablan dentro de sus discursos sobre la participación de los jóvenes dentro de la política, sin embargo asegura que nunca se lleva a la acción, estamos viendo que no es más que un discurso demagógico así como es el discurso de la democracia señaló.

Sin embargo, igual hizo un hincapié de tampoco se trata de regalar los espacios por favores políticos ya que hay que ganárselos con trabajo, y cito a la actual legislatura donde mencionó que a pesar de que existen jóvenes como diputados estos no tienen el objetivo de trabajar por el Estadotenían las mismas mañas y no trabajaron por Campeche.

Herrera Aké hizo un llamado a los jóvenes para que se acerquen al Partido del Trabajo ya que aseguró que en ese instituto político, van a haber oportunidades para los jóvenes dentro del actual proceso electoral en espacios reales.

Sobre su presunta candidatura a la presidencia municipal manifestó que existen muchos cuadros dentro del partido capaces y será el comité ejecutivo estatal quien decida y posteriormente el comité nacional quien tenga que ratificar al abanderado.

A %d blogueros les gusta esto: