lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Oportunidad histórica de un cambio: Rosiñol Abreu, inicia campaña

Oportunidad histórica de un cambio: Rosiñol Abreu, inicia campaña

IMG_1718

Jorge Rosiñol Abreu, candidato del PAN al gobierno del Estado inició su campaña asegurando que Campeche está ante la oportunidad histórica de lograr el cambio porque está cansado de malos gobiernos, pero aclaró que eso depende de cada uno de los ciudadanos.

Acompañado de Gustavo Madero, su dirigente nacional de Yolanda Valladares Valle, dirigente estatal, de legisladores federales y locales, el candidato panista hizo el compromiso de “escuchar, trabajar y dar mi mayor esfuerzo en los próximos 85 días para convencer a los habitantes de todo Campeche que merecemos entre todos podemos construir el cimiento de un futuro pleno de oportunidades para las generaciones que vienen y vamos a lograrlo porque anhelamos un Campeche distinto, un Campeche ordenado y Campeche generoso”.

-Que se escuche bien claro que los campechanos no estamos condenados a padecer malos gobiernos, 90 años de más de lo mismo ya fueron suficientes, fuera el PRI, si queremos que en esta tierra sucedan cosas diferentes tenemos que hacer acciones diferentes, tenemos que decir a familiares, amigos y vecinos que este no siga siendo territorio privado para compadres y para un grupo, que el Estado tiene todo para ser muy próspero y que con buenos gobierno se puede lograr-.

IMG_1728Reunidos en la Plaza de la República ante una constante llovizna que por momentos arreció, sostuvo que los campechanos de los 11 municipios se deben de unir en una sola voz para exigir que se acaben los 90 años de más de lo mismo, 90 años de malos gobiernos y de pésimos resultados, “no hay mal que dure 90 años y estado de Campeche que lo aguante, es tiempo de cambio de que la esperanza se convierta en realidad. Campeche se va a poner bueno”.

Afirmó que hoy los habitantes exigen ser respetados, escuchados, y atendidos, que desean empleos mejor pagados, más industria, que mejore la actividad turística y se de impulso a sectores productivo como la pesca la agricultura y la ganadería.

Consideró que los campechanos anhelamos un cambio de rumbo, un cambio verdadero, “ese será mi gobierno, lograremos ese cambio con un gobierno encabezado por un verdadero servidor público, el gobernador servirá al pueblo y no se servirá del pueblo”.

Dijo que los campechanos merecemos un gobernador que tenga las mismas características de nuestro pueblo, “que quiera a su familia, que respete a la mujer, que tenga las manos limpias, que hable de frente y que cuente con una trayectoria de gente decente”.

A sus simpatizantes les dijo: “¡Quiero ser gobernador de Campeche! para que sus hijos y los míos se sientan orgullosos de nuestro Estado, para que las cosas mejoren, para que la gente confíe,  para que el campo produzca y la economía mejore, ¡quiero ser gobernador! porque me eh preparado templado en la batalla de la buena política, no de la que compra conciencias sino la que convence a la buena, ¡quiero ser gobernador! porque quiero servir a un Estado que me ha dado familia, que me ha dado trabajo y amigos desde los primeros años de mi vida”.

Pidió el apoyo y mantenerse firmes, “no confundirnos por las migajas del gobierno porque el futuro de nuestras familias no se empeña por una televisión, por una despensa o un vale de materiales, el futuro se construye a la buena y con el voto de conciencia de todos los campechanos”.

A %d blogueros les gusta esto: