sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Operativos sorpresa para regularizar transporte urbano

Operativos sorpresa para regularizar transporte urbano

Transporte_NG
Foto de Archivo

Continua los operativos de verificación para mantener el orden el servicio de transporte urbano dentro de la ciudad con el objetivo de evitar percances con los usuarios o peatones.

Desde inició de la semana, los operativos sorpresa por parte del Instituto Estatal del Transporte han agarrado de imprevistos a los choferes de los camiones colectivos así como a taxistas, que no tienen en orden su documentación o de las unidades que trabajan.

En esta ocasión fue en los paraderos del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” y los que se encuentran ubicados a un costado de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” donde cabe recordar ocurrió un percance hace unos meses cuando la llanta de un camión salió disparada de la unidad golpeando uno de los coches ahí estacionados.

Como lo ha dado a conocer la encargada del Instituto Estatal del Transporte, Patricia Valladares, estos operativos son para poner en regla la situación con el transporte urbano debido a las constantes quejas por parte de los usuarios, y mencionó que será pronto cuando empiecen a realizarlos en conjunto con la dirección de vialidad.

A %d blogueros les gusta esto: