domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Nuevo escándalo en el PAN, presentan audio contra Nelly Márquez

Nuevo escándalo en el PAN, presentan audio contra Nelly Márquez



Facundo Aguilar López, diputado del PAN por Sabancuy, destapó hoy un nuevo escándalo al interior de Acción Nacional al hacer público un audio en el que la aspirante a diputada federal, Nelly Márquez Zapata, lo amenaza e insulta en repetidas ocasiones además de acusar a su padre de narcotraficante.

En el video cuya liga es https://www.facebook.com/video.php?v=855098247884620 Aguilar López asegura que el PAN se ha llenado de corruptos, de parásitos que sólo se meten a las plurinominales.

Aseguró creer en la democracia aun cuando en el PAN la democracia se la hayan robado. Facundo Aguilar López, perdió la elección interna con Pablo Lazarus, proceso que dijo va a impugnar porque su adversario violó los reglamentos para la elección del candidato.

En el audio –que circula en las redes sociales-, se escucha presuntamente a Nelly Márquez Zapata amenazando a Facundo Aguilar López con palabras y frases altisonantes que por respeto no se las transcribimos debido a la vulgaridad del contenido, sin embargo usted las puede escuchar.

Aguilar López aseguró que demandará a Márquez Zapata por amenazas mientras que su padre, Miguel Aguilar, también procederá legalmente por el delito de difamación.

A %d blogueros les gusta esto: