sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Nueva ley interna del PRD beneficia a los chuchos: Luis García

Nueva ley interna del PRD beneficia a los chuchos: Luis García

_MG_9481

La nueva ley para la designación del presidente nacional del PRD es negativa porque está dirigida a favorecer al grupo de los chuchos beneficiando a personajes sin trayectoria ni ideología partidista, sostuvo Luis García Hernández, Secretario General del Partido de la Revolución Democrática.

Comentó que la intención de que se quitaran los dos años como mínimos de militante para postularse por este cargo, fue para que Agustín Basave, quien no milita en el PRD pero que se integrará a las filas del partido y de esta forma, podría contender por la presidencia.

Contrario a lo que declaró el presidente del partido, William Mena Flores, en el sentido  que este acuerdo es para asegurar el relevo generacional, García Hernández afirmó que esto no beneficia para nada al PRD nacional.

Sobre la llegada de un delegado nacional a Campeche para evaluar la situación del partido, el secretario general dijo que es con la intención de ver como estuvo la presencia del PRD durante las elecciones y hacer las correcciones necesarias con miras al procesos electoral de 2018 en el que se renovará al ejecutivo del país.

Consideró que la llegada de este delegado es importante porque fue electo por medio de votación en la asamblea nacional, “la personas asignada por el CEN que vendrá a evaluar los trabajos será de una corriente distinta a “nueva izquierda” que es la que apoya la presidencia estatal”.

A %d blogueros les gusta esto: