sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Nublados vespertinos con potencial de lluvias en el Estado de Campeche

Nublados vespertinos con potencial de lluvias en el Estado de Campeche

imageLa entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá el desarrollo de nublados vespertinos con potencial de lluvias en el estado de Campeche, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Sistema Frontal Número 9, por la mañana se localizará sobre el norte y noreste de México, estará asociado con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente del país.

Para la Península de Yucatán se pronostica cielo despejado en la mañana, incremento de nubosidad en la tarde, 60% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Quintana Roo, fuertes en Yucatán y Campeche, temperaturas templadas durante la mañana y la noche, calurosas durante el día y viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h con rachas.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

A %d blogueros les gusta esto: