domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | No revivir muertos este 7 de junio, pidió Diego Palmer Flores

No revivir muertos este 7 de junio, pidió Diego Palmer Flores

 

No es necesario reafirmar los hechos corruptos de políticos y gobernantes pidió el dirigente de la fundación «Lázaro Cárdenas», Diego Palmer Flores al referirse a los spots y anuncios del PRI, PAN y PVEM.

En conferencia de prensa acompañado del dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Horacio Moreno Rebollar calificó esta situación como actos desesperados para desmarcarse de los problemas políticos, económicos, sociales, de salud y seguridad que vive el país. 

Diego Palmer Flores señaló que en estos primeros dos años y medio de gobierno presidencial priista la situación no ha mejorado, «vamos para atrás, como el cangrejo, bajos salarios y precios a la alza» comentó.

Sobre el ámbito local, el dirigente de la fundación Lázaro Cárdenas dijo que solo se han visto las campañas a gobernador, donde dijo, en unas se nota la intensidad de dinero a diferencia de las demás, aunque generalizó que en ambos sentidos no hay propuestas que motiven al electorado, «ya se considera que el fraude electoral es una práctica común en Campeche». 

Finalmente Diego Palmer Flores exhortó a los funcionarios electorales a respetar los votos de los ciudadanos por el candidato que hayan elegido, «no revivan muertos y tengan cuidado de no eliminar el voto del candidato, que no se les pase la mano».

A %d blogueros les gusta esto: