domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | No nos preocupan las encuestas: Dante Imperiale

No nos preocupan las encuestas: Dante Imperiale

 

Fernando Dante Imperale García, candidato del PRD al Gobierno del Estado desestimó las encuestas en las que lo ubican en la cuarta posición por debajo del PRI, MORENA y PAN, “las encuestas son de quien la paga”, aseguró.

Dijo que desde el inicio de esta campaña ha sido la misma temática en la que algunos medios de comunicación publican encuestas en la que lo ubican en esta posición, pero reiteró que esto no le preocupa porque él continúa trabajado.

Dante Imperial, sostuvo que el PRD trabaja en su campaña como lo tienen programado y que van ganando la aceptación de la ciudadanía en los diferentes lugares a los que han acudido, por lo que la situación de las encuestan no los inquieta.

Sostuvo que como parte de las principales demandas ciudadanos esta la generación de empleo por el grave problema que les representa a los campechanos el desempleo, a lo que dijo que en caso de ser gobierno responderá con la generación de cuando menos 20 mil empleos, además de crear dos grandes centros de capacitación en el estado.

Agregó que otro problema que les ha sido planteado es la deuda de los ayuntamientos, por lo que una de las prioridades es apoyarlos para que logren salir de este problema y alcancen su desarrollo. 

A %d blogueros les gusta esto: