sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | No me detuvieron, acudí a solicitar una fianza: Bagdadí Estrella

No me detuvieron, acudí a solicitar una fianza: Bagdadí Estrella

17 bagdadi

El Partido de la Revolución Democrática desmintió que Abraham Bagdadí Estrella, Consejero Nacional de este instituto político haya sido detenido y presentado ante la Procuraduría General de la República, y calificó esto como un rumo mal intencionado.

El líder perredista, explicó aclaró, que existe un proceso de violación a la Ley de Amparo que aunque ya existe desistimiento, este se persigue de oficio. Por lo consiguiente, alrededor del mediodía, Bagdadí Estrella, se presentó en la Procuraduría General de la Republica y posteriormente a las 15:00, horas, acudió a manera voluntaria con la finalidad de declarar y solicitar la respectiva fianza al juzgado penal.Bagdadí Estrella, señaló, que dicho proceso tuvo una duración máxima de una hora, en el cual se fijó una fianza de cinco mil pesos, dándole continuidad al proceso de manera ordinaria.

El líder perredista, afirmó, que como todo ciudadano, existen leyes y requerimientos que se deben cumplir, por ello, acudió a las instancias correspondientes a declarar sobre dicho proceso y posteriormente regresar a sus ocupaciones laborales.

Informó que aunque se trata de un asunto externo, no brindará detalles sobre lo ocurrido, estará a disposición de los compañeros de los medios de comunicación para aclarar cualquier duda que se tenga al respecto e informar y desmentir cualquier dato erróneo que se haya proporcionado.

A %d blogueros les gusta esto: