sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | No hay evidencia de intervención del crimen organizado en ejecución de pareja: Fiscal

No hay evidencia de intervención del crimen organizado en ejecución de pareja: Fiscal

image

Hasta el momento no existen evidencias de que el llamado crimen organizado haya tenido participación en el homicidio de la pareja ejecutada la noche del pasado sábado sobre el periférico “Pablo García”, aseguró el Fiscal Juan Manuel Herrera Campos quien dijo continúan trabajando para determinar el móvil y dar con él o los responsables.

Aclaró que pese a ello no se descarta ninguna línea de investigación, mientras no tengan los resultados finales de las investigaciones para determinar todo lo relacionado con este crimen.

Herrera Campos quien fue entrevistado al término del desfile por el CV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, reconoció que este tipo de hechos siempre llama la atención de la gente pese a que es evento aislado que no tiene nada que ver con la vida cotidiana, pero aclaró que no estamos exentos como en ningún otra parte del país de este tipo de situaciones, “sin embargo vamos a buscar a ciencia cierta que fue lo que pasó para sancionar a las personas que cometieron este hecho”.

Ante este tipo de situaciones que alteran la tranquilidad de los campechanos, el Fiscal hizo un llamado a la población para que estén pendientes de sus casas, tener el cuidado cuando entren y salgan sin entrar en una psicosis y sobretodo de que denuncien cualquier evento que sea sospechoso que consideren para que la autoridad pueda actuar en consecuencia.

Aseguró que el homicidio de la pareja ocurrido la noche del sábado al parecer sobre el puente del periférico ubicado en el entronque de Chiná, no tiene ningún elemento que muestre un relación con los robos a mano armada ocurridos una horas antes de esa misma noche en dos viviendas de Fracciorama 2000.

Por este hecho dijo que hoy establecerá contacto con las fiscalías de Yucatán, Quintana Roo y Tabasco para saber si han tenido eventos de este tipo y determinar la posibilidad de que se trate de un grupo que esté viajando.

Sobre la pareja asesinada, señaló que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares y que el calibre utilizado es pequeño. Se comprometió a que en su momento darán avances de la información.

A %d blogueros les gusta esto: