sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | No han habido acercamientos con Alejandro Moreno: Dante Imperiale

No han habido acercamientos con Alejandro Moreno: Dante Imperiale

_MG_9481

El ex candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática en Campeche, Fernando Dante Imperiale, descartó que vaya a ocupar el cargo de director del Archivo del Estado, como se ha rumorado en los últimos días, después de que el anterior director se jubiló por años de servicio.

“No ha habido ningún acercamiento con el ciudadano gobernador referente a la invitación de trabajar como servidor público”, sin embargo comentó que de ser llamado él está capacitado para ocupar cualquier cargo público.

Sobre al tema de incluir en el equipo de Gobierno a personajes de otros partidos que participaron en la contienda electoral, Dante imperial dijo esto que no es motivo de asustar, sino que al contrario de ver que sumando se pueden lograr más cosas por el bien de un Estado, “no hay nada porque espantarse de ser un gobierno incluyente”.

De igual forma el Secretario General del PRD, Luis García Hernández, señaló al dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional de no tener los fundamentos necesarios para decir que este supuesto nombramiento son pagos de facturas, “a mí me gustaría que el dirigente de MORENA nos expusiera y nos demostrará que Dante es funcionario del gobierno”.

A %d blogueros les gusta esto: