domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | No debemos olvidarnos de las comunidades rurales: Che Cu

No debemos olvidarnos de las comunidades rurales: Che Cu

candelaria2 (1)

Este fin de semana el candidato independiente a la Gubernatura, Luis Antonio Che Cu, visitó comunidades del municipio de Candelaria con las que se está trabajando para la regularización de tierras y gestionar servicios públicos de calidad.

En esta gira de campaña el líder campesino estuvo en las comunidades de Comacalco, Pulguero y el Tablón, que fue fundada por medio de sus gestiones con el Gobierno del Estado y Federal misma que actualmente cuenta con servicios públicos básicos como la luz, agua y caminos, sin embargo aún se sigue trabajando con esta comunidad en diferentes dependencias para resolver su regularización de tierras.

Luis Antonio Che Cu destacó el apoyo a jóvenes y niños para que puedan contar con una escuela digna y en su caso apoyarlos con transporte escolar con el objetivo de que no afecten su economía familiar pagando pasaje para asistir a las aulas.

“Seguiremos ayudando a esta gente para que puedan tener servicios públicos, que se regularicen sus tierras, pavimentación, caminos, que sean más accesibles el poder moverse en las comunidades” mencionó Luis Antonio Che Cu.

Cabe destacar que muchas de las comunidades no tienen servicio de salud ni medicinas, “es importante no olvidarnos de las comunidades rurales quienes forman una parte importante del Estado” señaló Luis Antonio Che Cu.

A %d blogueros les gusta esto: