lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Nelly Márquez acepta que si es su voz, “lo hice para defender a mi familia”

Nelly Márquez acepta que si es su voz, “lo hice para defender a mi familia”

Nelly (2)

Nelly Márquez Zapata, aspirante a diputada federal plurinominal ofreció una conferencia de prensa donde aceptó que si es su voz la del audio en la que se escucha amenazando e insultando a Facundo Aguilar López, diputado local de Acción Nacional por Sabancuy. La panista explicó que se trata de una llamada de hace tres meses y que fue en defensa de su familia a la que asegura estaban difamando dentro del partido, “al final yo soy una figura pública y tengo que aguantar, pero mi familia no”.

Ayer Facundo Aguilar López, dio a conocer un audio donde se escuchaba a Nelly Márquez Zapata amenazando e insultando en repetidas ocasiones al legislador destapando un nuevo escándalo al interior del  Partido Acción Nacional.

Márquez Zapata reiteró que no va a permitir que se repitan este tipo de acontecimientos por lo que aseguró procederá legalmente contra al padre del diputado Facundo Aguilar a quien acusó de amenazas de muerte, “el papá de Facundo dice que me quiere matar” dijo.

Pese al escándalo protagonizado en plena campaña a Gobernador entre una aspirante a diputada federal y un diputado local, Yolanda Valladares Valle, aseguró que no ve donde está la afectación al partido porque se trata de un asunto personal.

Se le preguntó si esto merecía una investigación respondiendo: “sobre el tema del video, evidentemente ese es un asunto muy personal entre ellos, deberíamos de preguntarle qué fue lo que los motivo pero yo si veo algo muy personal, yo no veo donde está la afectación al partido, yo no conozco el audio, le pregunte a Nelly sobre que se trataba y me dijo que esto se originó hace tres meses derivado de una amenaza de Facundo Aguilar, según lo que ella me cuenta, que el audio está editado”.

A %d blogueros les gusta esto: