domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Necesitamos un cambio de fondo que nos devuelva el buen camino, inicia campaña Cesar Lechuga, de Movimiento Ciudadano

Necesitamos un cambio de fondo que nos devuelva el buen camino, inicia campaña Cesar Lechuga, de Movimiento Ciudadano



Cesar Lechuga González, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Campeche, inicio de Campaña en Ciudad del Carmen en donde dijo que “es la hora de trabajar por la justicia, retomar el camino de la prosperidad. Porque creer en Campeche, significa que juntos recuperemos la honestidad, la unidad  y el consenso en nuestro estado. 

Aseguró que es un gran honor ser el candidato de MOCI para levantar la voz, construir la historia y caminar hacia el futuro y aseguró que Campeche, está viviendo un momento histórico, en un país donde la inseguridad,  la violencia y la corrupción son los ejes rectores de un gobierno que lo que  menos  le importa,  son los ciudadanos.

Con una caravana que salió desde la calle Concordia de la colonia Justo Sierra, se dio el banderazo al inicio de campaña en la que Cesar Lechuga estuvoacompañado del dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano Carlos Plata González, del Secretario de acuerdos Gerardo Ivan Ek Ché, y de  José Pérez rez Coordinador Municipal.

Con un recorrido de más de 10 km, pasaron la avenida Aviación y luego la calle 31 hasta llegar al malecón de la Ciudad donde lo esperaban ya los militantes y simpatizantes invitados al acto protocolario de Inicio de  Campaña del Candidato a Gobernador. 

Me da mucho gusto estar con ustedes arrancando esta campaña de la Esperanza, ésta es una candidatura común, la coalición hoy es con los ciudadanos, con el pueblo, con ellos y con ustedes vamos a Ganar, les dijo. 

Afirmó estar consciente del reto que reconoció es fácil porque la situación actual del país deja un profundo vacío y parecen quitarnos la confianza. “Hoy ninguna familia es ajena a los graves problemas que padecemos. El desempleo, la falta de oportunidades y la inseguridad nos dañan a todos, por eso necesitamos un cambio de fondo que nos devuelva el buen camino, y hoy, iniciamos la oportunidad que estábamos esperando para recuperar la esperanza

Como lo dije el día de mi registro. Vengo de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, soy un ciudadano como ustedes, que no nací en cuna de seda, se lo que significa luchar por abrirse paso viniendo desde abajo. Como empresario siempre he tenido mi prioridad en quienes se esfuerzan por conseguirlo sin facilidades ni privilegios.

Reconoció que la falta de oportunidades y el desempleo se convierten en el talón de Aquiles de toda administración, y adelantó que pondrá especial énfasis a la creación de empleos, porque un pueblo con empleo, es un pueblo sin hambre.

Para mí, la política es una herramienta para llevar el bienestar y la igualdad de oportunidades a todos sin excepción, “así serví como diputado local ya hace varios años, siempre con la visión de Izquierda y de Solidaridad. 

Debemos impedir que la falta de oportunidades en educación y la delincuencia nos robe a nuestros jóvenes. Debemos impedir que el crimen se nutra de ellos. Debemos ofrecerles una educación con valores fortalecidos, este será mi compromiso como gobernador.

Mi lucha ha sido constante de la Sociedad civil con un movimiento que empezó primero de deudores, y después lo transformamos en un movimiento productivo con propuesta, me siento orgulloso de ser barzonista y el trabajo no es un destello de tiempo de elecciones, si no es un trabajo de todos los días, como ustedes lo han Palpado.

Desde Movimiento Ciudadano, se ha demostrado que  no somos lo mismo que el resto, que somos el movimiento de los ciudadanos, la apertura y la participación, un Movimiento Progresista, de izquierda que defiende la igualdad de oportunidades,  combate a la corrupción y busca la prosperidad para todos. 

En su intervención Carlos Plata González dijo que los Ciudadanos tenemos la imperiosa necesidad de reconstruir a México, para cambiar este rumbo injusto y costoso para las actuales y futuras generaciones. 

 

«Porque asumimos nuestra responsabilidad y entendimos que lo que hacemos tiene impacto en la gente, es que hoy somos la fuerza de mayor crecimiento electoral en los últimos años, y  nos convertimos en una alternativa real al bipartidismo corrupto e ineficaz que traicionó la confianza ciudadana»

A %d blogueros les gusta esto: