domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Mujeres de Escárcega dan su apoyo a Moreno Cárdenas

Mujeres de Escárcega dan su apoyo a Moreno Cárdenas

 

Escárcega.- Centenas de mujeres se unieron para corear el nombre de Alejandro Moreno en Escárcega, dándole su respaldo al candidato de la coalición PRI-PVEM para convertirse en el próximo gobernador de Campeche, “porque él si piensa en nosotras como sector importante de la economía”, afirmaron.

Alejandro Moreno destacó el importante papel que juegan las mujeres en la promoción de los candidatos priistas, “trabajando de día y de noche, por eso son nuestra guerreras, la fuerza de nuestro partido y ahora apoyando también al Partido Verde Ecologista de México, con quien establecimos una alianza”.

– Vamos a construir el nuevo proyecto que necesita Campeche, donde las mujeres tendrán un papel preponderante en la toma de decisiones, con mayores oportunidades y autoempleo para sacar adelante a sus familias – aseguró Moreno Cárdenas.

En los alrededores las mujeres alzaban carteles hechos por ellas mismas, en donde se podía leer: “Las mujeres confían en Alejandro Moreno”, “Contigo Campeche se va para arriba”, “Alejandro Moreno, hombre que si cumple”, “Alito, el único que apoya a las mujeres”.

El aliancista mencionó a las mujeres que no deben dudar que será su mejor aliado, pues es un convencido de que ellas cuentan con una gran capacidad para ocupar importantes puestos en la administración pública.

En su intervención Marina González, dirigente de la ONMPRI en Escárcega, dijo que Alejandro Moreno desde hace mucho tiempo ha recorrido todos los días la entidad, entregando apoyo a todos los campechanos, sin ponerse a mirar quiénes son o a qué partido pertenecen, le ha tendido la mano a cualquiera que se le acerque, demostrando tener un gran corazón, decidido a ayudar al prójimo”.

Mencionó que el sector femenil se congratuló con la presencia del candidato aliancista, “porque no solamente nos dio la oportunidad de establecer una interrelación con él, sino de ofrecerle todo nuestro respaldo, pues como dicen: las mujeres de Escárcega se dan de corazón y Alejandro Moreno lo tiene todo”. 

A %d blogueros les gusta esto: