sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Mujeres darán dinamismo a la LXII legislatura: Laura Baqueiro

Mujeres darán dinamismo a la LXII legislatura: Laura Baqueiro

_MG_9853.CR2 copia

Laura Baqueiro, aseguró que esta LXII legislatura será dinámica con la ayuda de las mujeres diputadas no solo del Partido Revolucionario Institucional sino de los otros institutos que lograron entrar al Congreso del Estado.

Detalló que la visión del género femenino dentro de poder legislativo ayudará a tocar temas de vital importancia, que son sensibles y aquejan a la sociedad campechana y que en ocasiones se dejan pasar por alto.

Afirmó que desde el momento que tomen protesta, deberán poner todo su empeño en realizar una buena labor y no defraudar la confianza de los ciudadanos que les brindaron el voto y trabajar de la mano con el Gobierno del Estado encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas.

Exhortó a sus compañeras diputadas a trabajar en unidad para lograr mejores resultados recordando que el problema de las “juanitas” quedó en el pasado, ya que ahora hay una verdadera igualdad de género.

Finalmente Laura Baqueiro comentó que le gustaría presidir la comisión de equidad y género dentro del poder legislativo, sin embargo mencionó que aun de no hacerlo o estar en otra comisión estará muy al pendiente de esta y de los trabajos que ahí se realicen.

A %d blogueros les gusta esto: