domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Morenistas se afilian al Partido del Trabajo

Morenistas se afilian al Partido del Trabajo

El Partido del Trabajo fortalece su estructura al anunciar la afiliación de cuando menos 100 militantes que se sumarán a las acciones en beneficio de sus candidatos a los distintos puestos de elección popular en el proceso que se avecina.

En conferencia de prensa Ana María López Hernández, dirigente estatal y actual diputada local quien estuvo acompañada de Alexis Herrera Aké, candidato a la alcaldía de Campeche y de Antonio Saucedo Gómez, represente del PT ante el IEEC, dijo que gran parte de estos nuevos militantes formaban parte de las filas de MORENA.

Destacó que estos campechanos dejen un partido para sumarse al PT, en donde encontraron espacio para desarrollar sus ideas, “los compañeros tendrán sus motivos para renunciar a MORENA, pero en el PT tienen las puertas abiertas”.

Entre los nuevos petistas se encuentra Juan Froylán Vera, quien recientemente acusó al diputado Manuel Zavala de enriquecerse a costas del partido, Hoy asegura que deja MORENA porque este no es un partido como lo anunció Andrés Manuel López Obrador, “es un partido distinto pero con el mismo cuerpo maleado”.

A %d blogueros les gusta esto: