sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | MORENA recolectará firmas para respaldar la iniciativa de Ley de Austeridad

MORENA recolectará firmas para respaldar la iniciativa de Ley de Austeridad

IMG_5332

Manuel Zavala Salazar, presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA, dio a conocer que el martes 10 de noviembre iniciará una campaña de recolección de firmas para respaldar la iniciativa de Ley de Austeridad que fue presentada por el grupo parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado de Campeche.

En conferencia de prensa acompañado por el coordinador parlamentario Carlos Martínez Ake dijo que no pueden existir diferencia tan grandes entre el gobierno y los ciudadanos refiriéndose a los salarios por lo que puntualizó es importante estar en una justa medianía.

“Lo hemos dicho, es a los ciudadanos a los que nos debemos los representantes populares, el Poder Legislativo debe de pugnar por recuperar y ser garante de los derechos de los ciudadanos, ser un auténtico poder que representa y defienda sus derechos, basta de tanta burocracia” señaló.

Zavala Salazar mencionó que es de vital importancia que la sociedad participe y opine en las tomas de decisiones que se hagan en el Estado, por lo que exhortó al ejecutivo estatal a tomar en cuenta esta propuesta por el importante ahorro que se harían en el gasto público para destinarlos en otros rubros como salud y educación.

La recolección de firmas iniciará a partir de mañana a las 9:00 A.M., en un módulo ubicado en la explanada del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” y de igual forma se implementará en la plataforma www.change.org donde los ciudadanos podrán participar e interactuar para que en el próximo presupuesto se vea reflejado en la aplicación de dicha la ley.

Finalmente el líder de MORENA habló sobre la situación de Calkiní y la presunta renuncia del presidente municipal Emiliano Canul Aké al partido, de lo que dijo tiene que ser de manera escrita para hacerla válida y reiteró su confianza a los regidores para solucionar este conflicto que se ha presentando en el municipio por la deuda que quedó en la administración pasada.

A %d blogueros les gusta esto: