jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | MOCI, víctima de robo, se llevaron información de precandidatos

MOCI, víctima de robo, se llevaron información de precandidatos

(null)

La madrugada del domingo amantes de los ajeno ingresaron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), de donde extrajeron documentos del partido, computadoras y un televisor de plasma.

Esta mañana el dirigente estatal, Carlos Plata González dio a conocer ante los medios de comunicación Dijo que entre lo hurtado habían expedientes con la información de todos sus precandidatos y aseguró que este fue un hecho sospechoso, ya que dejaron objetos que pudieron ser más útiles para los ladrones, sin embargo, evitó el hacer señalamientos y acusaciones.

“No queremos ser irresponsables al señalar, pero si les puedo decir que se llevaron expedientes ¿para qué les pueden servir a un ladrón común, información de todos nuestros precandidatos?”.

Plata González comento que los hechos se suscitaron el pasado fin de semana, y ya levantaron la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable del robo, asegurando que este es un golpe que afectará mucho al partido pero confió en que están a tiempo para recuperarse y lograr un buen trabajo en el proceso que se avecina.

Pese a este hecho, Plata González afirmó que MOCI dará la sorpresa el 7 de junio aunque no descarto más situaciones de este tipo, “creo que a partir de ahora seremos objetos de golpes mediáticos”.

A %d blogueros les gusta esto: