domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Miguel Sulub Caamal Arranca Campaña como candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la Coalición PRI-PVEM

Miguel Sulub Caamal Arranca Campaña como candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la Coalición PRI-PVEM

 

En el barrio de San Juan, de Hecelchakán, donde nació, Miguel Ángel Sulub Caamal inició este domingo su campaña como candidato a Diputado por el primer Distrito Federal de Campeche de la Coalición PRI-PVEM, donde se comprometió a llevar la voz de la gente al Congreso de la Unión para hacer leyes que den protección y seguridad a las familias.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM desde el primer día de campaña proselitista estuvo en tres municipios, HecelchakánCalkiní y Campeche, donde recibió el respaldo y la confianza de la gente y los invitó a unirse a su proyecto de trabajo “porque juntos podemos hacer más por Campeche”. 

En los primeros minutos de este día 5 de abril, marcado por la Ley Electoral para el inicio de las campañas a los aspirantes a una diputación federal, Miguel Ángel Sulub Caamal, envió un mensaje a través de las redes sociales, donde se compromet hacer una campaña como merece la gente: de propuestas, respeto, pero sobretodo de contacto ciudadano para escuchar lo que necesitan los campechanos.

Dijo que “las experiencias de servicio y la cercanía que ha tenido con la gente me motivan a comprometerme a trabajar siempre por Campeche”.

En su mensaje señaló “quiero ser diputado federal para trabajar con todo, para todos, por lo que más quieres: por ti y tu familia”.

Terminó su mensaje con la invitación a la población para sumarse a su proyecto, al trayecto que a partir de ahora inicia, porque “Juntos podemos hacer más por Campeche”

Por la mañana, en Hecelchakán, en la privada de la calle 17 del barrio de San Juan, rodeado de vecinos del lugar quienes en todo momento coreaban con alegría “ Miguel Sulub, Miguel Sulub”, el candidato agradeció a la gente y solicitó que esa confianza se refleje el próximo 7 de junio en el mayor número de votos a favor de PRI y el PVEM.

Acompañado del presidente del CDE del PRI, Gonzalo Brito Herrera, dijo “así como hoy decidí iniciar mi campaña en la casa donde nací, regresando al lugar donde viví momentos bellos de mi vida junto a mis padres, así siempre regresaré – cuando ganemos la diputación federal – con la gente buena y trabajadora de esta zona de la entidad, que no pierde las esperanzas de mejorar el nivel de vida de sus familias”. 

Me emociona estar aquí, donde nací, que me recuerda mis orígenes que me dan fuerza y energía, asentó para luego señalar que también lo motiva iniciar su campaña en compañía de su familia, de su esposa, hijas y padres.

Miguel Sulub Caamal (MAS) mencionó que ha llegado la hora de darle resultados a Hecelchakán, a Campeche, por lo que pondrá toda su experiencia y trabajo al servicio de todos, porque la nueva realidad que vivimos obliga a escuchar y representar las causas de todas las voces.

Sabemos que esta elección, agregó, es una oportunidad para avanzar, es la ruta para superar los problemas del presente, para trabajar por lo que más queremos los mexicanos: la prosperidad y felicidad de las familias.

Vamos a ganar esta elección para hacer más gestiones por Campeche, respaldando el proyecto, que con toda seguridad, impulsará a favor de todos los campechanos nuestro candidato a gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó.

“Vamos a levantar la voz y la mano en el Congreso de la Unión para que nos vean y escuchen, para salir adelante y para hacer más por Campeche”, acotó.

Entre sus propuestas están: gestiones para la infraestructura agropecuaria, con unidades de riego y caminos cosecheros que respalden el trabajo de los campesinos que siempre desean tener buenas cosechas y mejor venta de sus productos. Luchar y hacer que en las casas de salud y hospitales exista un adecuado abasto de medicamentos, así como también para que exista y se aplique el recurso necesario para que todas las familias, sin excepción alguna, cuenten con servicios de salud, de calidad y con la debida atención.

Para hacer realidad el sueño de jóvenes de diversas comunidades de la entidad que acuden a la ciudad de San Francisco de Campeche a continuar sus estudios, se harán más gestiones para la construcción de “Casa del Estudiante”, que apoyaría la economía de sus familias. 

De igual forma se impulsarán proyectos productivos para las mujeres emprendedoras.

Posteriormente inició su campaña en el municipio de Calkiní con una reunión en el Comité Directivo Municipal, donde envió un mensaje de unidad y esfuerzo a los priístas para salir victoriosos en esta contienda electoral, “ vamos a convencer para vencer, y a trabajar para ganar”.

Expresó estar dispuesto a caminar en busca de la confianza de quienes viven en CalakmulCalkiní, Campeche, HecelchakánHopelchén y Tenabo.

Luego recorrió calles del centro de la cabecera municipal de Calkiní, donde saludó y platicó con ciudadanos en las puertas de sus hogares, incluso, varios lo invitaron a pasar hasta la sala o cocina para compartir un refresco o alimentos.

Por la tarde, Sulub Caamal inició su campaña en el municipio de Campeche, acompañado del candidato a gobernador por la Coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, saludando a jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores de las colonias Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, a quienes les dijo que dará resultados positivos en la Cámara de la Unión, para que los campechanos tengan mejores condiciones de vida.

Se comprometió a trabajar por más respaldo a jóvenes emprendedores; más protección y seguridad con mejores leyes; MÁS gestiones para la realización de infraestructura y obras que impulsen la competitividad e inversiones que se traduzcan en oportunidades de empleo para todos.

Sulub Caamal les comentó que quiere ser su diputado federal porque está convencido que “juntos podemos y tenemos que ir por más, por nosotros, por las familias y por el Campeche que queremos”.

A %d blogueros les gusta esto: