sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Mi sexenio será el de la productividad: Layda

Mi sexenio será el de la productividad: Layda


Mi sexenio será el de la productividad y el pueblo va a decidir qué acciones se van a realizar, aseguró la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, durante un encuentro con vecinos de Kila, Lerma.
  Escuchó demandas y quejas, y advirtió que nadie puede lastimar ni arrodillar a un pueblo luchador y creativo, que ha decidido adoptar la libertad y la justicia.
Ante pobladores que le mostraron su afecto y decisión de votar en su favor, dijo que los campechanos quieren que su estado vuelva a ser valorado  y escuchado para que saque su potencial; que hayan más oportunidades de trabajo y de una vida con dignidad.
Los vecinos se quejaron de la corrupción que ha imperado y el abandono en que los tienen las autoridades tanto municipales como estatales, y refirieron que la avenida principal del poblado, así como muchas calles, se encuentra en pésimas condiciones, llenas de baches y cuando las reparan les echan material de pésima calidad que no dura.
Pidieron a Sansores San Román que los ayude a mejorar los servicios públicos del poblado, que por años ha estado en total abandono pues, dijeron, confían en ella y le darán su voto el próximo 6 de junio.
A cambio, Layda les respondió que apoyará en la obra pública, así como en diferentes sectores, principalmente en el empoderamiento de la mujer; en el impulso a niños y jóvenes; habrá programas para todos, con herramientas suficientes que los ayuden.
Les dijo que morena tiene un gran equipo, conformado por mujeres y hombres, principalmente jóvenes que son el “fuego de la esperanza”, a quienes les pidió no quedarse quietos para que ayuden a escribir la historia nueva para nuestros hijos y nietos.
En su momento, la candidata por el VI Distrito local, Nayeli Heredia Caamal, dijo que está segura que el triunfo se logrará el 6 de junio, trabajando en equipo y con el apoyo de todos los lermeros se escribirá una nueva  historia para Campeche; basta de estar arrodillados por 92 años.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, señaló que es un gusto estar con los amigos de Kila y sentir la emoción de la victoria.
Dijo que empoderar a la mujer es uno de los objetivos y se escuchan las demandas de luz, agua y caminos que necesitan y son servicios que morena le va a devolver al poblado de Lerma.
Con la 4T se hará el cambio verdadero y seguro, los ciudadanos ya están hartos de las promesas falsas y les pidió la oportunidad de que morena gobierne para el pueblo. Citó la frase de Jacinto Canek: “Todo lo puede un pueblo».

A %d blogueros les gusta esto: