domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Mayor apoyo para mujeres emprendedoras: Miguel Sulub

Mayor apoyo para mujeres emprendedoras: Miguel Sulub

  

El candidato a Diputado Federal por el primer Distrito Electoral por la Coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Sulub Caamal, refrendó en Hopelchén su confianza con las mujeres campechanas y su compromiso de gestionar con energía en el Congreso de la Unión el impulso de proyectos productivos para la mujer emprendedora, que impacten favorablemente en la economía de sus familias.


Miguel Ángel Sulub (MÁS) recorrió en su cuarto día de campaña calles de las comunidades de Ich-Ek, Crucero San Luis, San Francisco Suc Tuc y de la cabecera municipal de Hopelchén, donde saludos a la gente y les comentó, en varias ocasiones en lengua maya, parte de sus propuesta de campaña.


Al reunirse con mujeres de la UAIM, mencionó “ustedes son nuestro origen y razón de ser, demostrando con esfuerzo y capacidad probada, lo valioso que son para Hopelchén, para nuestro estado, y que por justicia requieren de mayor respaldo para impulsar su desarrollo”.


Y añadió: “es importante fincar el compromiso de mejorar sus condiciones de vida con más oportunidades en el trabajo que mejoren sus condiciones de vida y la economía de sus familias”.


Por tanto, agregó, al ganar con su voto las elecciones del 7 de junio, vamos a levantar con energía la voz en el Congreso de la Unión para gestionar programas que impulsen proyectos productivos para las mujeres de Hopelchén, de Campeche. Quiero ser diputado federal, para trabajar por las mujeres y los hombres de nuestro estado, acotó.


MÁS se comprometió a trabajar por el desarrollo de Hopelchén, por mejorar los niveles de vida de las familias, pero también por las mujeres que día a día ponen lo mejor de su esfuerzo para sacar adelante a sus hijos.


Vamos a trabajar cerca de ustedes, subrayó, para escuchar sus necesidades y poderlas llevar al Congreso de la Unión, porque “juntos podemos hacer más por Hopelchén, más por Campeche”.


Por su parte las mujeres reconocieron que cada vez son más las personas que se convencen de la propuesta de Miguel Sulub, porque él siempre ha trabajado por la gente y por apoyar los proyectos productivos de las mujeres.

A %d blogueros les gusta esto: