jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Más de seis millones de pesos se erogarán en el PREP. Designan empresa

Más de seis millones de pesos se erogarán en el PREP. Designan empresa

La empresa “Smartmatic Elecciones México S.A de C.V”, será quien tendrá a su cargo el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), motivo por el cual, la  notificación se colocó ya en estrados, confirmó  la Consejera Presidenta del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González, quien recordó que el PREP se utilizará en las elecciones del próximo domingo 7 de junio de este año,  y por el cual se erogará seis millones 992 mil pesos.

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 22.59.55

Lo anterior se informó luego  del fallo emitido por el Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015 del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), en donde la Presidenta del Consejo  General del IEEC, enfatizó que el servicio para el cual se contratará a la empresa  “Smartmatic Elecciones México S.A de C.V”, incluye el diseño, instalación e implementación del PREP, para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015.

Precisó que de esta forma, el Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015 del IEEC, dio cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 11 de las bases de Licitación Pública No. IEEC-LP-02-2015, a fin de hacer la contratación correspondiente.

Indicó que en este proceso participaron las empresas “Proisi”, “Farm System” y “Smartmatic Elecciones México”, resultando ganadora esta última y la cual será auditada en sus sistemas informáticos a fin de descartar riesgos, con lo que se estará cumplimento también los lineamientos correspondientes estipulados por el Instituto Nacional Electoral (INE), además del seguimiento que estará a cargo del Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015 del IEEC.

Aunado a lo anterior, informó que para garantizar al máximo el buen funcionamiento del PREP, así como su correcto diseño, instalación e implementación, será una Institución de Educación Superior, la que validará dichas acciones, por lo que también  se ejecutará planes de contingencia para enfrentar posibles eventualidades.

 

A %d blogueros les gusta esto: