sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Mapa a las estrella, en el Cine Teatro Universitario

Mapa a las estrella, en el Cine Teatro Universitario

 

7 cine

Este fin de semana se proyectará el film “Mapa a las estrellas”, una película de David Cronenberg llena de sátira y humor negro que trata sobre las jóvenes estrellas de Hollywood y sus problemáticas relaciones familiares.

Las funciones serán el sábado 10 y domingo 11 de octubre, en  funciones de  6 de la tarde  y 9 de la noche en el Cine Universitario “Joaquín Lanz”.

El director de esta película, David Cronenberg, ha recibido el Premio del Jurado en Cannes por “Crash, extraños placeres”, el Oso de Plata en Berlín por “Existenz” y la Legión de Honor de Francia. Mapa a las estrellas ganó el Premio a la Mejor Actriz por Julian Moore en el Festival de Cine de Cannes en Francia en el 2014.

Con un gran reparto como Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska, cuenta la historia de la decadencia y depravación en la que está sumida «la meca del cine», a través de los ojos de dos hermanos que sólo buscan su lugar en el mundo de las estrellas. Revelando sus problemas familiares y fantasmas, alejada del convencionalismo, este drama contiene tintes cómicos que aportan una inquietante y compleja mirada a los misterios que dan vida a la ciudad del cine.

Esta película es un ataque mordaz contra una sociedad obsesionada por las celebridades de Hollywood y las personas codiciosas que se alimentan de los sueños de quienes acuden allí para cambiar su vida.

Para disfrutar de este largometraje, el costo de la entrada será de $20.00 para alumnos universitarios con credencial vigente y, $28.00 para el público general.

A %d blogueros les gusta esto: