domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Manuel Zavala buscará diputación federal, será por MORENA

Manuel Zavala buscará diputación federal, será por MORENA

IMG_3654.JPG
Manuel Zavala Salazar, actual diputado independiente en la legislatura local, buscará bajo las siglas de MORENA, ser diputado federal por el I distrito electoral, este próximo proceso 2015.

En conferencia de prensa esta mañana dijo que es muy posible que aparezca en las boletas electorales, situación que ya están valorando con los integrantes de su ahora partido después de que renunció a Movimiento Ciudadano, “tenemos del 15 al 21 para hacer el registro en la comisión nacional de elecciones para la candidatura”.

Aseguró no solicitará licencia ante el Congreso para abandonar el cargo de diputado local ya que asegura no está obligado, “la constitución no establece que se tenga que pedir la licencia en torno a los diputados locales que quieran aspirar”.

Ayer Dinorah Hurtado, diputada carmelita por el Revolucionario Institucional, se registró como aspirante a diputada federal por el II distrito electoral, y sí solicitó licencia para separarse de sus actividades legislativas en el Congreso del Estado.

Dijo que en caso de ser el candidato sus propuestas irán encaminadas a echar abajo las recién aprobadas reformas estructurales y terminar con la corrupción que afecta no solo a los campechanos sino a todos los mexicanos, “es el objetivo de MORENA, no de Manuel Zavala”.

Finalmente exhortó a los campechanos a no desperdiciar el voto el próximo 7 de julio y que se sumen a la propuesta de MORENA y Layda Sansores, por lo que pidió “concientizar el voto y no lo pulvericen”.

A %d blogueros les gusta esto: