domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Manuel Zavala arranca campaña por la diputación federal

Manuel Zavala arranca campaña por la diputación federal

 

CALKINÍ.- Al reiterar la filosofía del Movimiento Regeneración Nacional de “No Mentir, No Robar y No Traicionar”, Manuel Jesús Zavala Salazar arrancó su campaña electoral en busca de la Diputación Federal por el primer distrito.

Esta mañana en el municipio de Calkiní, Zavala Salazar arrancó su campaña proselitista asegurando que con todo y las inequidades de la contienda logrará el triunfo electoral el próximo 7 de junio.

Las actividades dieron inició en el barrio “el Ceibo”, donde el abanderado fue recibido por decenas de simpatizantes quienes le acompañaron en su primer recorrido formal hacia el mercado municipal, “José del Carmen Cuevas Sierra”.

En su andar, Manuel Zavala y los defensores de la soberanía nacional, Emiliano Canul Aké Adriana Aviles Avilesoyeron las demandas de los comerciantes, a quienes más afecta las Reforma Fiscalpromovida por el gobierno federal.

-Hay dos opciones, más de lo mismo, saqueo, corrupción, impunidad, sin que nadie haga nada o un cambio verdadero con Morena-, precisó el candidato de Morena a quienes escuchaban su propuesta.

Minutos más tarde arribó al municipio la candidata a gobernadora Layda Elena Sansores Sanromán, quien respaldó la candidatura Manuel Zavala, con quien recorrió las principales calles de la ciudad de Calkiní.

En esta gira de trabajo ambos candidatos se reunieron con ejidatarios, a quienes les expusieron su proyecto de trabajo y alertaron por la Reforma Profunda al Campo, que sigue la misma línea privatizadora impulsada desde los Pinos.

– No robar, no mentir y no traicionar, firmes con ustedes hasta el final, sí ustedes así nos brindan la oportunidad, con la Morena con ustedes hasta el final por la victoria es lo que venimos a compartir, no esperemos ser oportunistas, espero que ustedes le abran la puerta a todos los candidatos, los escuchen y reflexionen quien dice la verdad y quien solo viene a engañarles  -, apuntó Zavala ante los hombres de campo.

Los ejidatarios, quienes este día tuvieron su asamblea mensual, pidieron al candidato de Morena que de llegar al Congreso de la Unión, no olvidar las promesas que hace de velar por el interés superior de ellos y sus fuentes de ingresos.

Finalmente, Manuel Zavala y Layda Sansores se trasladaron a la cancha del barrio “la Concepción”, donde decenas de simpatizantes oyeron el mensaje de su candidato a quien dirigieron mensajes de respaldo y compromiso.

– El PRI vendrá a querer ganar todo con billetazos, sí vienen, yo les digo agárrenlo, es su dinero que usan para querer perpetuarse en el poder, pero reflexionen bien a la hora de emitir su voto, dense cuenta que ellos solo vienen en tiempos de campaña y en nuestro caso no, estamos cerca de ustedes, yo he estado desde el congreso oponiéndome a las reformas que tanto les dañan, con esa calidad moral hoy venimos a insistir en que debemos ser contrapeso para evitar que los de arriba hagan lo que quieran con ustedes-.

Allí mismo, Manual Zavala, habló de la reelección en los cargos públicos, puntualizó que es una buena medida, pero que debe ser modificada, ya que no solo se debe permitir la permanencia en un cargo público, – está bien la reelección, que el pueblo elija a quien poner, pero que también pueda elegir cuando quitar a una autoridad ineficiente, es necesaria la revocación del mandato -.

A %d blogueros les gusta esto: