domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Los ciudadanos ya están hartos de los partidos, aseguró Che Cu, candidato ciudadano

Los ciudadanos ya están hartos de los partidos, aseguró Che Cu, candidato ciudadano



El candidato independiente a la gubernatura del Estado, Luis Antonio Che Cu empezó lo que será el bazar con el objetivo de recaudar recurso para su campaña, en la que aseguró, estará en la pelea contra los otros aspirantes por ganar la gubernatura y ocupar el cuarto piso durante el próximo sexenio.

Señaló que con el  apoyo de sus brigadas ciudadanas urbanas y rurales se lleva a cabo en todo el estado este bazar, como medida para encontrar los fondos necesarios que le permitan seguir en la lucha electoral.

Anunció que además del bazar, utilizará la estrategia de bonos de donación de los ciudadanos para complementar el recurso; se imprimirán bonos desde un peso para que el ciudadano aporte lo que crea necesario.

Che Cu mencionó que no quiere dar de cifras que podrían recabar con el bazar – recolecta, sin embargo confía en los ciudadanos y ejemplificó que con las firmas para su registro, las cuales confesó al inició le parecieron demasiadas y que al final terminósuperando la cifra estipulada por el órgano electoral.

 

Comentó que ya recibieron el primero de tres cheques del recurso otorgado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) siendo la cantidad de 87 mil setecientos pesos de los doscientos cincuenta y cuatro mil destinados a las candidaturas independientes.

Che Cu espera a través de donaciones y aportaciones obtener otros recursos que sumados a lo que le otorgará el IEEC se llegue al tope en el monto de los recursos que es de un millón doscientos mil pesos.

Sobre los señalamientos de que solo hay dos candidatos liderando las encuestas, Luis Antonio Che Cu no quiso entrar en controversias y argumentó que su candidatura seráciudadana respaldada por el pueblo, señalando que la principal inquietud que ha recogido en los primeros días de campaña es que ya están hartos los campechanos de las burocracias partidistas, la mayor demanda del pueblo es que ya no quieren nada con los partidos, es una gran ventaja de esta candidatura ciudadana.

A %d blogueros les gusta esto: