sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Lluvias dispersas a aisladas y temperaturas calurosas

Lluvias dispersas a aisladas y temperaturas calurosas

imageCondiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para lluvias fuertes en el oriente de Campeche y menores en el resto de la entidad, ante el establecimiento de un sistema de baja presión y una vaguada hacia el occidente de la península de Yucatán, el sistema frontal Número 8, continuará debilitándose en el transcurso de la tarde.

Se prevén temperaturas cálidas a calurosas durante el día, con 31 a 35 grados Celsius, mínimas de 21 a 25 grados Celsius, con viento de componente norte de 15 a 25 km / h y rachas de 45 km / h en zonas costeras, destacó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros: Candelaria (59.1), Campeche (31.8), Escárcega (26.2), Hecelchakán (18), Sabancuy (11.5), Noh-Yaxché (6.8), Canasayab (1.5), Isla del Carmen (1.4).

Un Nuevo Frente Frío Número 9, se aproximará a la frontera norte de México durante la mañana del miércoles, se moverá al sureste y por la tarde se localizará sobre Chihuahua, Coahuila y el norte de Nuevo León, ocasionará incremento de nublados con lluvias en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

A %d blogueros les gusta esto: