miércoles , 19 enero 2022
Inicio | Noticias | Llevó DIF Estatal apoyos a los habitantes de Hecelchakán

Llevó DIF Estatal apoyos a los habitantes de Hecelchakán

Los hecelchakanenses recibieron lentes y aparatos funcionales de manos de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, quien refrendó el compromiso de la institución de asistencia social que encabeza, enfatizando, el gusto de servir dignamente, procurando el trato sensible y cercano que todos merecen.

 

Asimismo, entregó apoyos diversos a la presidenta del SMDIF, María Dolores Brito Martín, durante la gira en la que estuvo acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

 

En el primer evento celebrado en el deportivo “Colosio”, Damas de Aysa, transmitió el afectuoso saludo de su esposo, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González y reafirmó que, para la administración estatal, las familias de todos los municipios siempre serán prioridad.

 

Los pobladores de la llamada Sabana del Descanso recibieron lentes y aparatos funcionales, que les permitirán realizar sus actividades económicas, sociales y educativas con mayor independencia; a este significativo evento asistieron el presidente municipal José Dolores Brito Pech y la directora de Asistencia Social y Discapacidad del DIF Estatal, Angelina González Guerrero.

 

Durante su intervención, el presidente municipal, José Dolores Brito Pech, resaltó el deseo de servir de la señora Victoria Damas de Aysa, sobre todo, porque los beneficiados se traducen en cifras sin precedentes. Con hechos, el gobierno del Estado a través del DIF Estatal, trabaja incansablemente por los que más lo necesitan.

 

En su momento, la presidenta del DIF Hecelchakán, María Dolores Brito Martín, precisó que “con la donación de lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos se reafirma el gran respaldo del gobierno del Estado hacia los sectores más vulnerables; los programas cumplen con el objetivo de inclusión social de las personas con discapacidad y adultos mayores.Trabajando en equipo el gobierno estatal y municipal, se han conseguido grandes logros, el año pasado se duplicaron las entregas de aparatos y el presente podría superarse”.

 

Finalmente, las autoridades se trasladaron a las oficinas del Sistema DIF Municipal, donde su presidenta Brito Martín recibió por parte de Damas de Aysa los apoyos diversos, tales como kits de higiene, cobertores, ropa, zapatos, leche, enseres, entre otras cosas; acto que agradeció en nombre de todos los hecelchakanenses.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: