domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Lista plurinomal del PRI es una burla para los mexicanos: Ucan Yam

Lista plurinomal del PRI es una burla para los mexicanos: Ucan Yam

Con la lista de diputados plurinominales del PRI en la mano, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Carlos Ucan Yam, aseguró que es una burla y un perjuicio para el país que personas sin experiencia ocupen una curul en San Lazaro: sonpluripayasadas.

En conferencia de prensa en la sede morenista calificaron como grave la lista de diputados por la vía proporcional, porque tiene personas sin experiencia que nada abonarían en beneficio de los mexicanos, como sería Carmen Salinas, actriz de telenovelas y películas de ficheras.

En Campeche el dirigente de MORENA se refirió al caso de la actual rectora de la universidad quien aparece en la lista plurinominal en la circunscripción tres, nominación que presume sea un posible pago de favores por usar las siglas de la máxima casa de estudios para obedecer a los intereses del partido tricolor y a quien le pidió renuncie al cargo ya que pone en peligro a la institución con este hecho.

Carlos Ucan Yam desconoció si realmente el consejo universitario haya cerrado las puertas de esta institución educativa a los partidos políticos en los tiempos electorales con el propósito de que no se hagan llegar a los jóvenes las propuestas de los demás candidatos, no es el lugar plural amplio donde se debatan las ideas.

Afirmó que de ser necesario irán a las afueras de la UAC para hacer llegar las propuestas de la senadora Layda Sansores quien buscará la gubernatura por MORENA a los jóvenes estudiantes a quienes invitó a romper filas dentro de la universidad.

De igual forma comentó que otro hecho grave es que Carmen Salinas, actriz en la empresa televisiva Televisallegue por el mismo método a ocupar un cargo en la cámara de diputados, ya que toda su vida se ha dedicado a la actuación de telenovelas no teniendo experiencia política de ninguna ámbito.

Con este hecho, Ucan Yam, aseguró que el Partido Institucional Revolucionario no tiene el mayor interés de representar a la ciudadanía sino que al contrario, pretende volver un circo la cámara de diputados para que le sirva al mandatario nacional, nos preocupa porque Televisa ya está poniendo todas las piezas del ajedrez.

A %d blogueros les gusta esto: