sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Ligero descenso de temperaturas y lluvias aisladas a escasas para el fin de semana.

Ligero descenso de temperaturas y lluvias aisladas a escasas para el fin de semana.

2 clima

El Sistema Frontal Número 3, en etapa de disipación sobre el Mar Caribe, sin embargo, la masa de aire frío que lo acompaña mantendrá viento de componente norte-noroeste, ocasionando una disminución de las temperaturas, principalmente durante la mañana y la noche previéndose temperaturas cálidas durante el día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), añadió que se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado durante el día, con baja probabilidad para lluvias aisladas.

El viento dominante será del norte-noroeste de 20 a 30 km/h con rachas ocasionales que podrían alcanzar los 50 km / h en la sonda de Campeche y en la costa de Yucatán.

Durante el domingo, se prevén condiciones estables con cielo despejado a medio nublado sin lluvia, se espera viento de componente noroeste con velocidades de entre 20 a 30 km/h con rachas ocasionales de hasta 45 km/h en costas de la región.

En la sonda de Campeche y costa del estado, vientos del Norte y Noroeste en intensidades de 20 a 35 km/h y rachas de 40 km/h, cielo despejado a medio nublado y disminución en la probabilidad de lluvia, olas de hasta 1.5 metros.

 La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima @ConaguaCampeche y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

A %d blogueros les gusta esto: